Go to Top

Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS
marca_quienes

Gemar, arte en madera, s.l. comienza su andadura a principios de los años 70, bajo la denominación de Artemade

Nuestros inicios, como empresa familiar, basada en la elaboración artesanal de elementos de carpintería han dado paso, gracias a las mejoras tecnológicas y al trabajo de profesionales cualificados, a una de las empresas más destacadas dentro del sector.

Siempre a la altura de las necesidades y las exigencias de arquitectos, decoradores, jefes de obra, etc, en materiales, acabados, maquinaria y personal cualificado.

G emar, ha llevado a cabo una amplia gama de trabajos, desde las obras más emblemáticas, de las que podríamos destacar la Sede Central del BBVA, la 4ª fase del Museo de Colecciones Reales en Madrid, pasando por trabajos a particulares, numerosos hospitales por toda España (Logroño, Burgos, Santander, Valladolid, Ciudad Real, Palma de Mallorca, San Sebestián de los Reyes, Vallecas…) y hoteles como HIlton Madrid, NH Santander, NH Amistad (Murcia) . Nuestra actividad no solo se limita al ámbito nacional, también hemos efectuado diversos trabajos a nivel internacional, destacando las embajadas españolas en Malabo(Guinea Ecuatorial) y Berlín (Alemania).

G emar, , siempre utiliza unas calidades excepcionales y unos magníficos acabados en todas sus obras, tanto en maderas macizas como en rechapados y compactos fenólicos.